sábado, 23 de febrero de 2013

SUAVIZANTE DE ROPA




Ingredientes:
versión cristal  
1 taza de sal gruesa
1 taza de bicarbonato
30 gotas de aceites esenciales a nuestro gusto

Elaboración:
A una taza con sal, le añadimos los aceites esenciales y lo movemos bien. Le añadimos el bicarbonato y mezclamos todo. Guardamos en frasco hermético.
En cada lavado, un par de cucharadas soperas y a disfrutar de los aromas naturales!..... se acabó echar más porquerías de químicos artificiales !!

versión liquido
Por cada taza de preparado de versión cristal, le añadimos 2 tazas de agua destilada, movemos bien y añadimos 2 cucharadas de vinagre de manzana. Mezclamos todo y embotellamos.

Utilizar productos naturales para la limpieza del hogar nos permite cuidar del medio ambiente, así como de nuestra salud y ayuda en la economía del hogar, por lo que es todo beneficios.





4 comentarios:

  1. Los suavizantes son necesarios, la ropa no queda igual, pero seguro que los naturales son mejores. Un saludo y te invito a conocer mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pienso yo Diana. Otro saludo para ti y gracias por tu comentario e invitación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,
    Casualmente me encontre con tu blog, y no deje de revisarlo casi completo, me atrapo y me encanto!!
    Compartimos algunos gustos no solo en jabones y cosmetica artesanal y natural, sino tambien en productos eco para la limpieza en el hogar, algo nuevo que yo he ido aprendiendo hace poco y que estoy incorporando en mi casa y la de mis amigos y familiares.
    Un saludo cariñoso.
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau.
    Gracias por tu comentario cariñoso. Me alegra saber que te gusto el blog y que cada vez somos más los que ponemos en practica pequeños gestos Eco-cotidianos y que solo nos aporta beneficios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...